3 rutinas para adelgazar tus brazos

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Llevar un estilo de vida activo y una dieta equilibrada te ayudará a reducir la grasa y tonificar tus brazos.

3 rutinas para adelgazar tus brazos

Abandonar el estilo de vida sedentario y Mantener un estilo de vida activo es esencial para una buena salud. Ahora bien, para adelgazar (o mejor dicho, tonificarlos) los brazos lo que debes hacer es incorporar ciertos ejercicios a tu rutina diaria. Practicándolos, puedes reducir la flacidez y mejorar progresivamente su apariencia.

Ten en cuenta que, además de la actividad física diaria, es fundamental que mantengas otros buenos hábitos de vida. Para ello, puede consultar con su médico.

¿Cómo adelgazar tus brazos?

La grasa flácida, especialmente en el área del tríceps, puede ser un problema cosmético para algunas personas. Por tanto, es necesario trabaje con la práctica regular de algunos ejercicios.

1. Cuida tu dieta

Necesitas una dieta equilibrada que se base en alimentos de calidad, con un verdadero aporte nutricional; una dieta que te permita minimizar progresivamente el consumo de grasas saturadas, frituras, grasas ultraprocesadas, comestibles azucarados y similares, que solo ponen en riesgo tu salud.

Para tener una dieta equilibrada debes saber que siempre comes de todo, pero en la medida adecuada, es decir, con moderación.

Olvídate de las dietas rápidas o milagrosas, que solo te hacen perder líquido y masa muscular, pero no grasa. En su lugar, consulte a un nutricionista sobre la mejor dieta para usted, para que pueda lograr sus objetivos de manera segura, sin poner en riesgo su salud.

En algunos casos, su médico puede recomendar reducir sus porciones de alimentos y comer 5 comidas al día (3 comidas principales y 2 refrigerios) en lugar de solo 3 comidas principales.

Tenga en cuenta que, para adelgazar, muchas veces es fundamental cambiar algunos hábitos. Por ejemplo, coma más temprano en la noche y más ligero, salga a caminar con más frecuencia durante al menos media hora, etc.

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2. ¡Muévete!

Antes de empezar a trabajar la zona del tríceps y bíceps, es sumamente importante que trabajes el cuerpo en general. Así que empieza a caminar, trotar o correr durante al menos 30 a 40 minutos al día ponerse en forma.

Ten en cuenta que para eliminar la grasa de una zona específica, debes mantener un estilo de vida activo, que te permita adelgazar (y luego, mantenerlo dentro de lo saludable, según tu índice de masa corporal).

3. Gasta más energía

Gastar más energía permite al cuerpo quemar más calorías y deshacerse de la grasa rápidamente.

Es mejor salir a caminar de 20 a 30 minutos al día. Esto activará tu metabolismo y, sumado a una buena dieta, dará resultados mucho más rápidos y eficientes.

Antes de someter su cuerpo a cualquier entrenamiento, hágase un chequeo médico general. De esta forma podrás realizar tu rutina de ejercicios de forma segura.

Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, realizar alguna actividad durante 30 minutos ayuda a quemar varias calorías. Por supuesto, dependiendo del tipo de actividad, la cantidad de calorías quemadas variará. Esto significa que No quema lo mismo caminando que nadando.

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Rutinas para adelgazar los brazos

La mejor opción para adelgazar los brazos es el uso de peso., es decir, debes recurrir al uso de mancuernas o pesas, que te permitan ejercitar el músculo. Sin embargo, también son posibles los ejercicios de ingravidez.

Aquí hay 4 ejercicios para adelgazar los brazos que puede incorporar a su rutina diaria de entrenamiento o realizar de forma independiente con una dieta equilibrada.

1. Bíceps

Fortalecer tus bíceps es lo más importante y también uno de los ejercicios más sencillos.

  • Llene dos botellas de agua, preferiblemente de ½ litro o 1 litro.
  • Coge uno en cada mano y colócalos con el codo doblado hacia ti.
  • YExtiende tu codo en un ángulo de 90 grados°.
  • Haz unas 4 sesiones de este movimiento y repite 15 veces.

2. Tríceps

Se incrementará el levantamiento de pesas para fortalecer los tríceps.

  • Tome dos botellas de ½ litro o 1 litro en cada mano y levante los brazos por encima de la cabeza.
  • Bájalas hacia atrás hasta que el codo esté flexionado.
  • Vuelve a extender el brazo y repite el movimiento unas 15 veces.

3. Combinación de brazo abdominal

Este ejercicio le permitirá ejercitar los hombros junto con la espalda y el abdomen.

  • Junte los codos al nivel de la barbilla y luego junte las manos con las palmas hacia arriba.
  • Sientate derecho.
  • Levanta los codos al nivel de tu frente, sin separarlos y repetir el movimiento unas 20 veces.
  • Hay varias posturas de yoga que pueden ayudarlo a fortalecer y adelgazar los brazos. ¡Pruébalos! Son buenas alternativas que te ayudarán a mantener una rutina variada.

¿Listo para fortalecer y adelgazar tus brazos ahora?

Ya tienes los trucos para empezar a adelgazar los brazos. ¡Ahora empieza a aplicarlos para acercarte a tu objetivo!

Recuerde que, si tiene alguna duda sobre su rutina de ejercicios, siempre puedes consultar con un entrenador profesional.

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